Novedades

La Escuela inicia las capacitaciones virtuales para agentes municipales
Durante el período mayo – septiembre 2020, la Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local, inició capacitaciones virtuales a través de la nueva plataforma educativa, con el objetivo de brindar asistencia técnica y fortalecer la capacidad de gestión de los gobiernos locales. Ver más….

El día 12 de noviembre, en el marco de una charla que dio inicio al Curso INDUCCIÓN A LA GESTIÓN POR RESULTADOS PARA LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y GESTIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, dictado desde el Campus Virtual de la Escuela de economía y gestión para el desarrollo local, expuso como invitado, el Licenciado Roberto García López, Secretario Ejecutivo de la Comunidad de Profesionales y Expertos en Latinoamérica y el Caribe en Gestión para Resultados en el Desarrollo (CoPLAC-GpRD) del Sector de Instituciones para el Desarrollo del BID..….Ver más..

El 13 de octubre se presentó formalmente la Escuela de economía y gestión para el desarrollo local, la unidad de formación de la Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística del Ministerio de Hacienda y Finanzas que permitirá que agentes municipales de distintas áreas de gobierno accedan a cursos y capacitaciones que generen una mejora en la gestión de los gobiernos locales.….Ver más..
La Escuela sigue sumando capacitaciones
La Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local, en el marco del crecimiento que ha tenido durante 2020, trazó el objetivo de sumar distintas capacitaciones, cursos y módulos de trabajo en forma continua, abriendo el espectro y las temáticas formativas hacia las distintas Direcciones Provinciales dependientes de la Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística del Ministerio de Hacienda y Finanzas….Ver más..
PC, Tablet o Smartphone conectado a internet
El Campus Virtual ha sido diagramado y pensado para estar al alcance de cualquier persona que tenga internet y disponga de dispositivos vinculados con los distintos sistemas operativos como Android o Apple (IOS)….Ver más