Preguntas Frecuentes

Los cursos y capacitaciones que se dictan desde la Escuela están destinados actualmente a funcionarios, funcionarias y equipos técnicos municipales y de otros organismos de la provincia de Buenos Aires.

Para inscribirse a los cursos y capacitaciones dictados por la Escuela deberá acceder con su usuario y contraseña al Campus Virtual a través del siguiente link: escuelamunicipal.economia.gba.gob.ar. Para quienes no posean usuario primero deberán solicitar uno nuevo, utilizando el mismo link, desde “Nuevo Usuario”

Los cursos y capacitaciones dictados por la Escuela son gratuitos.

El Campus Virtual es la plataforma donde se dictan las capacitaciones y cursos. Para acceder debe ingresar al enlace http://escuelamunicipal.economia.gba.gob.ar , si posee usuario y contraseña, podrá ingresar al Campus e inscribirse en el curso que desee. Para quienes no posean usuario primero deberán solicitar uno nuevo, utilizando el mismo link desde “Nuevo Usuario”.

El usuario es el número de DNI del agente (sin puntos). Si olvidó su contraseña debe ingresar al link http://escuelamunicipal.economia.gba.gob.ar , OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, para que el sistema le permita recuperarla o cambiarla.

Deberá ingresar en el sitio de la escuela de economía y gestión para el desarrollo local.

La Escuela nació como un proyecto pensado en articular distintas temáticas del orden fiscal y económico, focalizando su propuesta en tres ejes de capacitación.

Para conocer más ingresar al http://escuelamunicipal.economia.gba.gob.ar. Ejes de capacitación

Si, cuentan con el aval y certificación del IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública), el organismo provincial encargado de la formación y capacitación de los agentes provinciales.